4.12.08


Hospitalaria y cordial, lo hizo más de una vez en el sofá. Más duro. La ropa, un suéter que hace ya tiempo le queda muy chico, le queda tan bien. Juega acostada sobre el piso frío del solitario local. Su mami es una Miss del año 76. La piba del Blockbuster. Con tiza un circulo cerré. Con él la atrape y ya no pudo salir silenciosos o muy sonoros sus besos son suaves bendiciones, ay. Su dedo me señaló, su lengua el dedo lamió y me llevó hasta el cielo. Se que a veces me pongo ciego igual, entonces me hace creer que me va a necesitar mas que a nada en el mundo. Su fiel chapa es la cieguita de la statu por esta vez y su hermanito es ese pescado que me boxeo en un ascensor. Que glamorosa es, bambolea al reír, carcajadas roncas y es tan dulce. Sus labios al sonreír con anillos de humo. Lee los adelantos de la piratería. En voz muy baja me habló, mis energías robó y me dio su fragancia. Esa rata pelirroja es hija de croatas y me hechizó sin coca-cola y bossanova y nada de tatuajes que ensucien su piel. Ya nada queda de aquel alegre borrachín de notable y fiel whisky y soda. Lo cual es un viento favorable. En fin, para el que ve que no sabe que puerto es tan buen destino. Soy sentimental, muy sentimental no puedo yo decir que así me fue mal.Un pavo guapo no soy, ya ni manía me doy y ella está conmigo. Tuve un mal día temprano hoy, leía el diario y mi cafetera estalló. Y al tragar aspirinas y bollos. Ya no la vi soplando el té. Y por más vueltas que doy, se que burradas así van a hacer tragar mi orgullo. Mañana.

No hay comentarios.: