2.10.09


Haciendo de las mías (O)

1.10.09


Hay una foto hermosa que vos me estás lamiendo, pero como no tenés facebook no me podés firmar ¬¬ ¡Hacete uno ya! -golpe- ésas fueron tus palabras exactas -.- Yo te amo diosa, pero cuando me pegás o me decís que me haga un facebook me dan ganas de golpearte. Te amo amiga, gracias por estar siempre :)

skdhjhgfur 234555555697899252530.0..000000000 -

No es joda aguantar tanta carga en tan poco cuerpo -y mente-

29.9.09

Ay Callejón, ay viejo callejón. Nunca fuiste calle ancha, avenida, o bulevar. No tuviste las vidrieras, ni las luces de neón. En tus muros crecen flores, callejón. Vos sos para mí perfume de azahar, sos vos callejón. Vos sos como un sol, brillando en mi cielo estás, callejón. Tus veredas de suburbio son de tierra, callejón. Por las noches sos testigo de mis sueños, callejón. En tus muros crecen flores, callejón.
Si me cansé de cansarme no fue por otario, ni fue por corsario, ni fue por amargo, ni bueno, ni fiel. Fue por ver que todos la hacen, que todos la toman, la venden, la roban y después se morfan sin asco la mejor miel.
Si me canse de esperar, fue porque el tiempo no curó ni una herida.
Si me cansé de olvidar, fue porque el olvido es la ''pastilla suicida''.
Si me cansé de perdonar, fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida.
Si me cansé de mentir, fue porque la verdad lastima solo al principio.
Si me cansé de dormir, fue porque al ''sueño'' no lo sueño dormido.
Si me cansé de asistir, fue porque asistiendo o no asistiendo siempre empezaron sin mí.
Si me cansé de obedecer, de ser correcto. Me corresponde ser obediente a mi parecer.
Y hoy me doy cuenta que padeciendo también me canso.
Siempre que no pertenezca voy a pertenecer.
Si me cansé de ceder, fue porque cediendo te vas muriendo en vida.
Si me cansé de llorar, fue porque en las lágrimas no encontré salida.
Si me cansé de siempre correr, fue porque muchas cosas las perdí por correr noche y día.
Si me cansé de mirar, fue porque mirando ví una vez a la muerte.
Si me cansé de perder, fue porque una vez me desangré por perderte.
Si me cansé del culo cerrar fue por el hambre, el miedo, la guerra y a la fría soledad.

Haciendo tic tac con los momentos que componen un día monótono. Desperdicias y consumes las horas de un modo desconsiderado. Dando vueltas en un pedazo de tierra en tu ciudad, esperando por alguien o algo que te muestre el camino. Cansado de tumbarte bajo el sol, quedándote en casa mirando la lluvia. Eres joven y la vida es larga, y hoy hay tiempo que matar. Y luego te das cuenta un día, de que tienes diez años detrás de ti: nadie te dijo cuando correr, llagaste tarde al disparo de salida. Y tú corres y corres para alcanzar al sol, pero se está poniendo y girando velozmente para de nuevo elevarse por detrás de ti. El sol es el mismo de modo relativo, pero tú eres más viejo: con aliento más corto y un día más cerca de la muerte. Cada año se hace más corto, parece que nunca se encontrara tiempo. Planes que fracasan o media página de líneas garabateadas, esperando en silenciosa desesperación, es la manera inglesa. El tiempo se fue, la canción terminó, pensaba que tal vez diría algo más.

28.9.09




Él se suicidaba cada ves que me dejaba por otra mujer. Cuando vivas este infierno pensarás en volver. Ése día le dijo: mi vida rodar o morir. ¿Para qué me has traído hasta aquí? En un mundo de excesos, con penas y rezos no cabemos dos. Casi nada no sentía nada igual, moría por él. Él trancaba en el suelo olvido que en su cielo se vivía bien. No te fíes de mi, que no soy de confiar.