5.12.08


Mamu :E Primero que nada FELIZ CUMPLE ! y segundo, bueno, agradecerte primeramente por darme la vida : jajaj. Por aguantarme siempre, por mimarme :EEEEEEE, por estar ahí; y auqnue pr ahí ni te diga lo que me pasa me decís: VENÍ VAMOS A HABLA y empezamos a hablar de mis problemas como si supieras. En realidad sabés porque sos mamá y la mejor de todo el mundo (L). Y nada má, aunque te haga ranegar y alambres por la escuela (aunque después saco todo con 9 u 8 xD) TE AMO y bueni. Gracias por todo todo (L) . No la voy hacer larga directamente porque tengo que ir ayudar a la abuela que me grita mientras yo escribo ésto dx . Bué, te estoy esperando para comer las milanesas y vos no llegás del trabajo -.- Y Maghi y papi se fueron a comprar las cervezas para esta noche y no hay nadie u.u asique voy a esperar que me llame Fern .FELIZ CUMPLE MAMU ! . TE AMO MUCHÍSIMO . La pimi,chimi, tuti, pimiturri :, piminina, fuaaaaa le decían de todo a la piba ! jajaj. Ésa, que tanto! TU HIJA, GIME
aunque te abraces a una luna, aunque te acuestes con el sol; no hay mas estrellas que las que dejes brillar... tendra el cielo tu color. no estes solo en esta lluvia, no te entregues porfavor. si debes de ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepcion y quedara abierta mente y alma yo estoy con vos. si te hace falta quien te trate con amor, si no tenes a quien brindar tu corazon. si todo vuelve cuando mas lo precisas; nos veremos otra vez...

2 comentarios:

Meeri . Giu dijo...

ttttttte amo hiji gime (L :)

wonderviqi dijo...

te amo ricotera hermosa (L)

:B