2.12.08


Sofi, ya quince años :), toda una mujercita. Quedaron atrás los juegos en la verda (como la rayuela, el cigarrillo 43, etc.), con las Barbies, en bici, ¡CUANDO TENÍAMOS LA BANDA! Y además quedaron atrás todas las charlas como de ¿qué pasó hoy en Chiquititas?, ¡los bailes de árabe!, jaja. Hoy, vos con 15 años y yo con 14 hablamos de otras cosas: chicos, problemas con amigos y un par de cosas más x) Hoy saliendo a bailar, pasando un montón de cosas amores, desamores, problemas con las chicas, pérdidas de seres queridos, MUCHÍSIMAS charlas como la del alfajor, (que ésa me re acuerdo), las veces que me quedé en tu casa a vivir prácticamente, que creo que fué una de las últimas: nos dormimos a las 4 y nos despertamos a las 2, tipo 3 comimos y a las 5 nos íbamos al club; todos los veranos en el Luchador que íbamos a las 4 y a las 8.30 nos volvíamos y arreglábamos para quedarnos en la puerta y después te venías a mi casa o yo a la tuya y de nuevo a ésa rutina ♥, jajaj. Hoy poniéndonos sobre nombres: ¡Barbie Mapuche! NinitaH GlaM ♥ Sofia Fuerte Cóvolo (ése es el más actual :) ), jaja. Y bueno Sofi, esta noche hermosa, acá en tu fiesta tan esperada ♥ ; esta noche, que espero que se te cumplan todos tus deseos porque te lo merecés por ser tan buena amiga, tan hermosa persona, por tenerme ésa paciencia envidiable, por ayudarme, escucharme y aconsejarme cada vez que nosé para dónde disparar ♥, POR TODO. Además te quiero agradecer por estos recuerdos hermoso, por esta amitad mágica queme brindás día a día, por todo, todo. GRACIAS AMIGA GRACIAS. Poco a poco nos fuimos conociendo y tomándonos cariño y aprecio, y junto a ésto muchísimos recuerdos que no vamos a olvidar y van a quedar grabados en el ♥. ¡FELICES 15 MI AMOR! Te amo muchísimo. Gim, tu BF, tu vecina :), tu compa de viajes, la más chiquita de todas :); mejor dicho: Gimena.
Tu fiesta fué la mejor, ¡lejísimo ! Gracias por todísimo :E Y por cantar conmigo nostalgiosamente Bandana, jajaja. Te amo de acá hasta Chichi Peralta : vos me entendés (;

No hay comentarios.: